Klopp habla: ¿Messi o Cristiano?

El director técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, ha tenido que responder en esta oportunidad a la pregunta obligada en años recientes en el ámbito del fútbol europeo y mundial. ¿Cristiano o Messi? Esta vez, en una entrevista para un medio de internet, el técnico alemán ha manifestado de forma bastante clara su punto de vista con relación a esta interrogante universal.

Por: Julio César Gómez

Klopp ha dejado claro que, para él, el mejor es Messi. Pero que su admiración por el astro portugués, actualmente en las filas de la Juventus, es enorme.

El técnico del conjunto inglés explica que, habiéndose enfrentado a ambos, son casi imposibles de defender. Apunta, además, que Ronaldo reúne todas las características que se pueden buscar en un jugador perfecto.

Lionel Messi, por otra parte, aunque no sería tan físicamente “perfecto” como Cristiano, hace que todo lo que hace en la cancha, aunque extraordinario, parezca sencillo.

Aunque haya pasado el tiempo, Klopp reconoce que ambos han dejado una marca indeleble en el fútbol, manteniéndola incluso durante años, lo que, a su parecer, es la verdadera hazaña.

Más noticias de NOTICIAS