Klopp pide ayuda a aficionados de Liverpool y no se confía ante Chelsea

El técnico alemán habló en conferencia de prensa, en la previa a la final de Supercopa ante los 'Blues'

Por: Hugo Avalos

Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool FC, habló en conferencia de prensa en la previa del duelo que tendrá su equipo ante el Chelsea por la Supercopa de Europa en Estambul. Le pidió a los aficionados que "creen ambiente" para ayudar a ganar el trofeo y, a su vez, tuvo palabras de elogio para su rival.

"No hay mucha diferencia entre los hinchas locales y los que vienen de afuera. Ahora estamos en Oriente Próximo y vendrán muchos de esos países, estamos abiertos a todos, es algo genial", expresó Klopp, en la rueda de prensa realizada en el estadio del Besiktas, donde se jugará el partido este miércoles. Y agregó: "Espero que puedan crear ambiente porque mañana necesitaremos ayuda: el Chelsea es muy fuerte".

En este sentido, el ex DT de Borussia Dortmund calificó a su rival como un equipo con una plantilla "realmente joven, fuerte y fresca", además de destacar a Frank Lampard, su nuevo técnico y quien supo ser mediocampista del Chelsea por 13 años, tiempo atrás.

"Vimos su partido ante Manchester United y el resultado fue engañoso. Si la gente cree que el Chelsea no es un reto, entonces no puedo ayudar a esa gente. Ellos estarán preparados al cien por cien. Nosotros también debemos estarlo", dijo Klopp.

Por último, el técnico de Liverpool destacó a Estambul como la ciudad anfitriona de esta Supercopa, en recuerdo a aquella final de Champions League 2005 cuando los Reds vencieron a Milan. "Sé lo importante que es este lugar, un lugar especial para todo hincha del Liverpool. Nadie puede olvidar 2005. Estambul siempre es un buen lugar para jugar al fútbol", cerró.

Más noticias de NOTICIAS