Klopp quiere fichar al mejor mediocampista argentino actual

Klopp quiere fichar al mejor mediocampista argentino actual

Liverpool marcha primero en la Premier League, mientras que en Octavos de Final de Champions enfrentarán al peligroso Leipzig, que en la campaña pasada se coló hasta semifinales

Liverpool viene de ganar la Champions League en 2019 y la Premier League en 2020. En verano reforzó su mediocampo con Thiago Alcántara, procedente del Bayern Munich. Aún así, el entrenador Jürgen Klopp quiere otro fichaje y puso su ojo en uno de los mejores medios que hay en Europa actualmente.

Rodrigo De Paul tiene 26 años y vive el mejor momento de su carrera

El elegido es Rodrigo De Paul, el cerebro del Udinese en la Serie A, un equipo que lucha por no descender esta temporada. En verano ya estuvo cerca de marcharse al Leeds United de Marcelo Bielsa, también en la Premier League. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen término.

Ahora, según informa The Sun, Klopp sigue sus pasos y lo considera el mediocampista argentino con mejor rendimiento actualmente. En una campaña con un calendario bastante apretado y con muchas lesiones, el técnico alemán desea reforzar su plantilla lo antes posible.

Liverpool actualmente marcha primero en la Premier League, pero Manchester United y Tottenham están a la caza de ese puesto. Mientras, en Octavos de Final de Champions League enfrentarán al peligroso RB Leipzig, que en la campaña pasada se coló hasta semifinales y estuvo a minutos de avanzar a la final.

De Paul y Leo Messi son las dos piezas fijas en la convocatoria argentina

De Paul es una fija en el once titular del seleccionador argentino, Lionel Scaloni. Otros equipos como AC Milan y Juventus han mostrado interés en él, tomando en consideración que Udinese no vive un buen momento y el argentino podría querer irse a un club que dispute una competición europea.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias