TRES DIVISIONES ABAJO

Klopp reveló que sus jugadores se sintieron avergonzados en el partido contra Plymouth

El técnico del Liverpool manifestó que varios de sus futbolistas no se sintieron cómodos en el encuentro de hoy frente al Plymouth, de la cuarta categoría del fútbol inglés.

En el 'replay' de la serie entre el Plymouth y el Liverpool por la FA Cup, los Reds se impusieron de visita por 1-0 ante el equipo de la League Two del fútbol de Inglaterra, que corresponde a la cuarta categoría en aquel país.

"Me encanta esto en el fútbol, que cualquiera le puede causar problemas a cualquiera. Se podía ver que el equipo se miraba como si los jugadores estuvieran avergonzados de estar perdiendo duelos contra un equipo de la cuarta división", manifestó Klopp en declaraciones a BBC Sport.

"En la segunda mitad estuvo bien, pero luego se trabó el partido. Tuvimos un penal, y el 2-0, 3-0 o 4-0 hubiera estado bien, pero estoy conforme con el 1-0", agregó el técnico alemán.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy