CAMBIÓ EL DISCURSO

Klopp sabe que Coutinho podría irse pronto

El entrenador del Liverpool habló de la situación de Coutinho y afirmó que "si vendemos o no a un jugador lo tengo que aceptar".

El empate contra el Watford en la última pelota le pegó fuerte a entrenador del Liverpool Jürgen Klopp que en rueda de prensa se refirió a la posible salida del brasileño Philippe Coutinho.

El alemán “tiró la toalla” y no siguió con su postura de que el brasileño no está a la venta, se sinceró y dijo unas palabras que paralizaron la Premier League. “Como entrenador de un equipo, yo tengo jefes. Y los jefes son los que deciden si vendemos o no a un jugador. Es algo que yo tengo que aceptar. Yo soy responsable de todos los jugadores, no sólo de uno. No puedo decir nada más sobre el tema. Yo tengo que enfocarme en trabajar con los futbolistas que tengo. Las cosas no cambian para mí porque yo no tomo la decisión”.

Coutinho no jugó contra el Watford por unos dolores en su espalda, pero todo indica que en cuestión de horas podría ser nuevo jugador del FC Barcelona.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy