INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ETERNA COMPETENCIA

Kluivert: 'Messi necesita tener cerca a Cristiano en su vida'

El exdelantero holandés del Barcelona consideró que Lionel Messi no sería tan bueno como es si no tuviese a un jugador como Cristiano Ronaldo para desafiarlo.

Patrick Kluivert, uno de los atacantes con más clase en las últimas décadas, se fue del Barcelona en el 2004, justo cuando Messi estaba por iniciar su exitosa historia en el equipo blaugrana. Pero el no haber coincidido con él en el Camp Nou no le impide valorar lo que ha hecho el argentino en el fútbol mundial.

“Messi ha dado otra dimensión al fútbol”, manifestó Kluivert en entrevista con el diario español, As. “Aunque pienso que Leo Messi necesita tener cerca a Cristiano en su vida: una figura que le mantenga compitiendo y dando siempre lo mejor de sí. Ambos están en el más alto nivel y muy por delante de los demás”, explicó el actual entrenador de Curazao.

 

¿Crees que Cristiano ha impulsado a Messi a ser mejor futbolista?

 

Por otro lado, quien fuera auxiliar técnico de Louis van Gaal con Holanda en el Mundial de Brasil 2014 comparó al Barcelona de la actualidad con el que integró él entre 1998 y 2004, en el que había una base holandesa de gran calidad.

“Sí (son diferentes), en que hay una principal figura: Messi. Quizá el reparto estaba más igualado en mi época que ahora, pero Leo también necesita a los que tiene a su lado”, expuso.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.