Koeman desecha una joven promesa y tres equipos se disputan su ficha

Koeman desecha una joven promesa y tres equipos se disputan su ficha

Los aficionados blaugranas cuestionan la decisión del entrenador, pues consideran que el joven mediocampista se encuentra en mejor forma que Sergio Busquets y Philippe Coutinho

Ronald Koeman llegó al Barcelona en verano y revolucionó la plantilla de inmediato. Oficializó las salidas de Luis Suárez, Arturo Vidal e Ivan Rakitic, entre otros jugadores. Ahora, en enero se abre otra ventana de fichajes y piensa seguir igual, porque ya anunció el primer nombre en su lista de descartados.

Puig y Koeman tienen completamente rota su relación

Se trata del joven mediocampista de 21 años Riqui Puig, quien a pesar de ser una de las promesas del club no cuenta para el técnico holandés. Incluso, Koeman acusó al juvenil de ser quien brinda información privada a los medios. “Tú eres un filtrador”, le habría expresado delante de sus compañeros, reseñó El País.

La prensa inglesa asegura que el Arsenal que dirige Mikel Arteta está interesado y quisiera concretar un ‘préstamo’ por lo que resta de temporada. El técnico español vería con buenos ojos su llegada para tener a un jugador con buen pie en el mediocampo.

Por otro lado, desde Italia, distintos medios reseñan que el Nápoli de Gennaro Gatusso y el Milan de Stefano Pioli entraron en la lucha. Ambos clubes estarían interesados en contratarlo, a pesar de que la oferta sea sólo por cesión. De momento, el Barcelona no está dispuesto a traspasarlo completamente.

Los fanáticos del Barcelona demandan más oportunidades para Puig

Mientras tanto, en Cataluña, los aficionados blaugranas cuestionan la decisión del entrenador, pues consideran que, a pesar de su edad y su contextura física, Puig superó los rendimientos que mostraron Sergio Busquets y Philippe Coutinho a lo largo del año.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias