Koeman, entrenador del Barcelona, preocupado por la posible salida de Lionel Messi Koeman, entrenador del Barcelona, preocupado por la posible salida de Lionel Messi

Koeman, entrenador del Barcelona, preocupado por la posible salida de Lionel Messi

El entrenador del Barcelona se refirió al futuro de Lionel Messi, mientras participó de un torneo de golf y, mostró su preocupación.

Ronald Koeman estuvo presente este viernes como padrino de un torneo de golf solidario en el que han participado, entre otros, el propio entrenador Guardiola, Riqui Puig, Shuster.

Antes de inicar el recorrido, el entrenador, habló sobre la actualidad azulgrana. El tema principal, como no podía ser de otra manera, fue el futuro de Lionel Messi.

"Siempre que un tema no está solucionado hay que estar preocupado. Pwero tengo plena confianza en nuestro preene en arreglar este tema y ojalá porque es importantísimo para el club, pero también para LaLiga que se quede el mejor jugador del mundo y todos hemos de hacer un esfuerzo para que él siga con nosotros"

Koeman no ha escondido que está preocupado por la continuidad del crack argentino, y también por la situación del Barcelona, pero la plena confianza en Laporta.

"Cada uno defiende su propia tarea y Laporta me dijo ayer que tranquilo, que estamos trabajando en este tema y tenemos la confianza para llegar a un acuerdo con Leo y seguir unos años más y, además, por el tema de la liga".

"Siempre ha demostrado que quiere seguir con el Barcelona y están tranajando para llegar a un acuerdo. Leo está jugando Copa América, tiene otras cosas en la cabeza y ojalá gane la final contra Brasil. Siempre ha hecho lo máximo para este club y ojalá que siga y, para mí, debe seguir porque terminar con otra camiseta no es bueno".

El futuro de Antoine Griezmann es otro tema a tratar, y solucionar los temas personales en los que el delantero fue protagonista y acusado. "Voy a contar con todos los jugadores que tenemos y, si hay un cambio, debemos aceptarlo pero eso son cosas del club. Intentaremos mejorar el equipo y ya veremos quién se queda y quien saldrá. Son muchas decisiones que hoy en día no podemos decir. ¿Griezmann? Es muy importante porque ha demostrado su calidad, ha sido un gran fichaje para el Barcelona y cuento con todos los jugadores que tengo en este momento".

Fue muy interesante escuchar la opinión de Pep Guardiola y la suya a la ha de referirse a los jugadores que podrían jugar juegos olímpicos, en este caso Pedri. "Pep dijo el otro dia algo importante y estoy de acuerdo. Para un jugador, si es mayor o muy joven, no es bueno hacer dos torneos grandes durante un verano. En el caso de Pedri, con 18 años, ah jugado todo, y tener duatro días de fiesta y un viaje a Jepón...cuando vuelva ya habrá empezado LaLiga...hay que proteger a los jugadores. Como opinión únicamente personal, la Olimpiada es más atletismo que fútbol. Entiendo los jugadores porque están en medio del club y la Federación y tienen que aceptar".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias