Koeman manda advertencia a De Ligt por debut en el banquillo con Juventus

El técnico de la selección de Holanda se refirió al primer partido del joven defensor central con la 'Vecchia Signora'

Por: Hugo Avalos

Matthijs De Ligt no ha tenido el primer partido que hubiese soñado con Juventus. En el debut en la Serie A, ocupó un lugar en el banquillo, lo que no es un buen indicio para lo que pueda ser su futuro en el club italiano. Por eso, el técnico de la Selección de Holanda, Ronald Koeman, manda una advertencia.

En una entrevista para el Canal NOS, Koeman no mostró preocupación por este primer partido como suplente de De Ligt en Juventus. Sin embargo, la situación puede entrar en un terreno no muy propicio para ambos y que pueda afectar su titularidad en el propio seleccionado.

"No estoy preocupado por ahora, pero si en octubre la situación es la misma podría empezar a pensar que no tendrá el ritmo que dan los partidos", manifestó el entrenador de 56 años.

De cualquier forma, Koeman también explicó que la competencia que tiene De Ligt no es sencilla y que "puede ser que el técnico haga otra elección" si tiene también a disposición Giorgio Chiellini y a Leonardo Bonucci.

"He hablado con De Ligt hace dos semanas y me explicó que debe adaptarse a la forma de jugar y defender de Juventus. Además, son sistemas diferentes a los que estaba acostumbrado en Ajax porque en Italia cuenta más la posición que el físico", finalizó el técnico de la Naranja.

Más noticias de NOTICIAS