Koeman sigue desarmando al Barça: dice 'adiós' a una joven promesa

Koeman sigue desarmando al Barça: dice 'adiós' a una joven promesa

Antes de comenzar la campaña, Barcelona se desprendió de Luis Suárez, Ivan Rakitic, Arturo Vidal y Rafinha. Ahora se le sumará la partida de un joven mediocampista de 23 años

Ronald Koeman llegó al Barcelona a principio de temporada y empezó una ‘revolución’ en la plantilla. Sin embargo, pidió mucha salida de jugadores y hasta la fecha no han llegado futbolistas nuevos de refuerzo. Por tanto, prácticamente desarmó al equipo y los resultados han sido negativos.

Carles Aleñá tiene 23 años y es un jugador forjado en la cantera del club

Ahora, en el mercado de invierno, el club quiere desprenderse de otro futbolista, un joven mediocampista de 23 años que surgió de la cantera: Carles Aleñá. El catalán no tiene lugar en el esquema de Koeman, quien cuenta con Frenkie De Jong, Philippe Coutinho, Pedri, Sergio Busquets y Pjanic.

De marcharse, sería la segunda vez que Aleñá jugaría a préstamo, después de que la temporada pasada vistió la camiseta del Real Betis. El Barcelona no quiere venderlo, ya que considera que tiene gran potencial, a pesar de no tener minutos en el primer equipo.

Por ello, tanto el futbolista como el club consideran conveniente realizar un nuevo préstamo para que siga compitiendo y ganando minutos. Al respecto, Mundo Deportivo, reveló que el Getafe es la primera opción, considerando la amistad que formó en la cantera con Marc Cucurella (hoy en el Getafe).

Koeman dijo 'adiós' a Vidal, Suárez y Rakitic, dejando sin aliados a Messi

Antes de comenzar la campaña, Barcelona se desprendió de Luis Suárez, Ivan Rakitic, Arturo Vidal y Rafinha. Ahora se le sumará la partida de Carles Aleñá y después, posiblemente, la de Samuel Umtiti, defensor que tampoco entra en los planes de Koeman. ¿Quién llegará? No se sabe aún.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias