INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

EL DESEO DEL LÍDER COLCHONERO

Koke: 'Ojalá Tevez venga al Atlético'

El mediocentro del Aleti y la Selección Española deseó la incorporación del argentino y de Filipe Luis ante una consulta periodística. Además, rechazó ser ‘el nuevo Xavi’ y anhela ser recordado por su nombre.

Quién sabe cuánto tiempo más estará Koke en el Atlético de Madrid, pero mientras así sea, el técnico, sus compañeros y los aficionados podrán disfrutarlo. Y en pleno receso de temporada y en momentos de refuerzos y renovaciones, se habla y mucho de cómo potenciar al Colchonero liderado por el mediocentro.

Consultado por el sitio Goal acerca de si Carlos Tevez y Filipe Luis encajarían en el grupo, Koke respondió con optimismo. ‘¡Sí, claro! Son dos futbolistas de talla mundial, y ojalá que vengan al Atlético. Gente buena siempre la quieres en tu equipo’, afirmó.

En plena concentración con la Selección Española que disputa la eliminatoria rumbo a la Euro, el mediocampista respondió también acerca de la comparación con Xavi. ‘Suele ser más cosa de la prensa. Al final, es que ni va a haber 'nuevo Xavi', ni 'nuevo Iniesta', ni nuevo nadie... Somos  todos jugadores, todos diferentes, con sus nombres, y cada uno hace su historia en el fútbol como quien es. Yo estoy tranquilo, voy a dar lo máximo para esta selección y para mi equipo, y espero que se me recuerde como Koke’, puntualizó.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.