EL DESEO DEL LÍDER COLCHONERO

Koke: 'Ojalá Tevez venga al Atlético'

El mediocentro del Aleti y la Selección Española deseó la incorporación del argentino y de Filipe Luis ante una consulta periodística. Además, rechazó ser ‘el nuevo Xavi’ y anhela ser recordado por su nombre.

Quién sabe cuánto tiempo más estará Koke en el Atlético de Madrid, pero mientras así sea, el técnico, sus compañeros y los aficionados podrán disfrutarlo. Y en pleno receso de temporada y en momentos de refuerzos y renovaciones, se habla y mucho de cómo potenciar al Colchonero liderado por el mediocentro.

Consultado por el sitio Goal acerca de si Carlos Tevez y Filipe Luis encajarían en el grupo, Koke respondió con optimismo. ‘¡Sí, claro! Son dos futbolistas de talla mundial, y ojalá que vengan al Atlético. Gente buena siempre la quieres en tu equipo’, afirmó.

En plena concentración con la Selección Española que disputa la eliminatoria rumbo a la Euro, el mediocampista respondió también acerca de la comparación con Xavi. ‘Suele ser más cosa de la prensa. Al final, es que ni va a haber 'nuevo Xavi', ni 'nuevo Iniesta', ni nuevo nadie... Somos  todos jugadores, todos diferentes, con sus nombres, y cada uno hace su historia en el fútbol como quien es. Yo estoy tranquilo, voy a dar lo máximo para esta selección y para mi equipo, y espero que se me recuerde como Koke’, puntualizó.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy