CAMBIÓ EL DESTINO

Kovacic firmó por el Madrid pero hace unos meses pudo ir al Barcelona

El croata se juntará con su compatriota Modric. En su momento lo quiso Luis Enrique, aunque no pudo ficharlo. 

Otra vez el Real Madrid se queda con un futbolista que quería el Barcelona. Mateo Kovacic es el nuevo jugador de la institución madrileña y será presentado en los próximos días. Sin embargo, no es la primera vez que el centrocampista es pretendido por una potencia europea.

Hace unos meses, el Barcelona quiso ficharlo para reemplazar a Xavi Hernández. Cuando el ídolo blaugrana decidió irse de la institución, la directiva culé manejó el nombre del volante del Inter para suplirlo, pero la negociación no llegó al resultado deseado.  

Kovacic, con 21 años, llega al rival del Barcelona a cambio de 35 millones de dólares y deberá pelear por un lugar en el mediocampo blanco que componen Kroos, James y Modric. Por otra parte, meses después el Barca terminó fichando a Arda Turan, un volante de similares características que será uno de los futbolistas que tendrá el deber de hacer olvidar a Xavi.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy