INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿QUIÉNES FUERON LOS ÚLTIMOS '16' DEL MADRID?

Kovacic y el desafío de usar el dorsal maldito

La flamante incorporación del Real Madrid utilizará una camiseta no apta para supersticiosos, Un dorsal que en las últimas seis temporadas tuvo la misma cantidad de usuarios. Y todos se fueron del club sin grandes estridencias.

Mateo Kovacic genera las mejores expectativas en el Real Madrid. El club merengue le pagó 35 millones de euros al Inter por el pase del mediocampista croata y aspira a que se transforme en uno de los engranajes del centro del campo del equipo.

Pero para los supersticiosos, el centrocampista deberá luchar ante un karma de los últimos años: el dorsal número ‘16’. Sucede que esa camiseta fue utilizada desde más de un lustro hacia el presente por jugadores que no fueron grandes protagonistas de la Casa Blanca y que en su mayoría se fueron del club por la puerta de atrás.

Gabriel Heinze hizo uso de esa casaca en 2008/2009. En 2010/2011, perteneció a Sergio Canales, la temporada siguiente, a Hamit Altintop; en 2012/2013 a Ricardo Carvalho, al año siguiente a Casemiro y en la última temporada, a Lucas Silva.  Es decir, solo una temporada cada uno en el club a excepción del defensor argentino, que disputó dos. Mira la gráfica que prepraró el sitio Memedeportes al respecto.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.