Kranevitter, a punto de fichar por el Atlético de Madrid

El argentino está prácticamente fichado por el Atlético de Madrid de Simeone. 

Por: Pasión Fútbol

El éxito internacional de River en los últimos meses se refleja también en los mercados de pases. Con la obtención de la Copa Sudamericana 2014 y la Copa Libertadores 2015 hizo que los grandes equipos europeos busquen a los futbolistas del equipo de Gallardo.

Uno de los más deseados es Matías Kranevitter, aunque el crack de River parece ya tener todo encaminado con el Atlético de Madrid. El volante central millonario será fichado por el equipo que comanda Diego Simeone, pero recién llegaría al conjunto español luego del Mundial de Clubes que jugará con la institución argentina. 

El Colchonero desembolsaría 9 millones de dólares, según informa el periódico español Marca. Kranevitter, de 22 años, confesó: "Hablé con mi representante del club y sé que hay sondeos de varios clubes, pero nada concreto. Estoy haciendo una pretemporada más en River y sumando para el grupo. No he hablado del tema y no tuve comunicación al respecto de eso".

El mediocampista de River es uno de los posibles convocados por Martino para jugar en el seleccionado de Argentina durante los Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro 2016. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.