Kranevitter habló del futuro de Rayados en las competiciones

Kranevitter habló del futuro de Rayados en las competiciones

El ex jugador de River Plate, Matías Kranevitter, hoy desde Rayados de Monterrey en México hablo sobre la actualidad del fútbol mexicano y el muy buen nivel que se encuentra en la liga.

Faltan 5 fechas para que finalice el torneo apertura y comience la fase final del torneo mexicano y el equipo de Monterrey es el apuntado a llevarse todo este año. Ya sea porque tiene la plantilla más cara de todo el torneo y esta jugando un muy buen fútbol que le permite ilucionarse con el título. 

Luego del encuentro con Juarez, en donde el equipo de Kranevitter sufrió la derrota por 3-1 dijo: "México tiene una liga muy competitiva que todos los equipos te pueden ganar como Juárez, un partido en el que un error le dio la vuelta al partido y se puso cuesta arriba para nosotros". Hoy en día Monterrey se encuentra en la cuarta posición de la liga con 20 puntos y esta solamente a 5 puntos de la cima del campeonato, en la cual se encuentra el América. Recordemos que son los primeros cuatro equipos los que clasifican directamente a la fase final en donde se definirá el campeón. Desde la quinta posición hasta la número 12 jugaran el repechaje para entrar en esta fase final en la que todos quieren estar.

El equipo del argentino jugará frente al León FC por la fecha número 13 el día sabado 16 de octubre a las 19 horas y el mediocampista argentino habló de como va a ser el encuentro "León es un buen equipo con buenos jugadores. Desde que estoy en Rayados hemos hecho grandes partidos. El León es un equipo que le gusta tener la pelota y circular bien".  Será un partido clave para seguir siendo fuerte en esta fase final del campeonato.

Los Rayados desaprovecharon una importante oportunidad contra Juarez, ya que si conseguian esa victoria se ponian a un punto del América. Matías dijo: "Tenemos plantel para pelear las dos competencias. Estamos en un equipo grande en el que la exigencia es al máximo. En pocos días tenemos la final y también tres partidos del Apertura que serán importantes para finalizar entre los cuatro mejores de la tabla para clasificar a los cuartos de final". Se vienen semanas importantes para la institución y tiene q sacar diferencia. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias