Kranevitter no dudó ante el llamado de River y ya posó con su nueva camiseta

Kranevitter no dudó ante el llamado de River y ya posó con su nueva camiseta

Matías Kranevitter, no dudo y en cuanto lo llamaron de River Plate, se puso a disposición y ya posó con su nueva camiseta del millo.

Matías Kranevitter posó con la camiseta de River Plate y generó que varios corazones en Monterrey se paralicen, los aficionados de Rayados pueden creer que la transferencia se dio de una manera relámpaga ye que el Colo volvió al club que lo vio nacer.

River Plate confundió a más de un hincha que revisaba las redes sociales a la pasada. ¿Fue un refuerzo relámpago como Braian Romero? A pesar de que tranquilamente podría sumarse al mediocampo para compartir cancha con Enzo Pérez, Palavecino y De la Cruz.

Kranevitter, mediocampista de Rayados de Monterrey de México que jugó en River entre 2012 y 2015 y que recibió la nueva casaca en conmemoración por los 120 años de la institución con el 5 y su apellido en la espalda.

Kranevitter ganó dos títulos locales (Torneo Final 2014 y Copa Campeonato 2014) y cuatro internacionales en River: Copa Sudamericana 2014, Recopa 2015, Copa Libertadores 2015 y Copa Suruga Bank 2015.

Según los describe el propio club en su página web oficial, son exjugadores de River que "actualmente radican en el exterior y que su paso por el club no sólo fue trascendente para los hinchas, si no que definen y representan la Filosofía River".

Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Javier Mascherano, Roberto Pereyra, Ramiro Funes Mori, Leandro Chichizola, Andrés D'Alessandro, Sebastián Driussi, Manuel Lanzini, Gonzalo Higuaín, Erik Lamela, Giovani Simeone, Lucas Ocampos y el Pity Martínez son algunos de los ex jugadores del CARP que ya habían recibido esta distinción, en el marco de una campaña de internacionalización de la marca River.

Tranquilidad aficionados, Matías Kranevitter seguirá siendo compañero de otro riverplatense como Rogelio Funes Mori y su permanencia en Rayados es una realidad.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias