DESEO

Kranevitter quiere pasar al Atlético de Madrid

El jugador de River Plate habló con una radio argentina y aseguró que “espera tranquilo” y piensa que las negociaciones entre River Plate y Atlético de Madrid pueden llegar a buen puerto.

Matías Kranevitter está viviendo un presente soñado en River Plate salió campeón de la Copa Libertadores es seguido por el entrenador de la selección Argentina y el Atlético de Madrid lo quiere fichar cuanto antes. Pese a que las negociaciones están un poco estancadas, el jugador confía en que no hay que dar por cerrada las negociaciones y que se puede terminar concretando. 

"Están permanentemente comunicados los clubes. Sé que están llegando a un acuerdo para que mi pase al Atlético se dé de la mejor manera. Yo espero tranquilo, seguro las cosas se van a dar bien para River, para mí y el Atlético".

El jugador de 22 años cree que es un salto importante de su carrera si sigue en el fútbol europeo. "No hablé con Gallardo pero seguramente está enterado de mi situación. Uno se pone contento porque sería un paso muy lindo para mi carrera y siempre sueña con jugar en las inferiores de su club, debutar, ganar todo lo que pueda y yo he ganado muchas cosas acá. Poder jugar en un club como Atlético Madrid sería muy importante".

Consultado por cómo se imagina ser dirigido por su compatriota Diego Pablo Simeone en el equipo colchonero manifestó que: "El Cholo Simeone está demostrando grandes cosas. Es un técnico ganador. A cualquier jugador le gustaría que lo dirija".

El mediocampista es seguido de cerca por el entrenador del seleccionado argentino Gerardo Martino y se ilusiona con vestir la albiceleste. "Espero que alguna vez tenga la oportunidad de poder vestir la camiseta de la selección porque es algo muy importante para uno. Sé que las cosas llegan. Uno tiene que trabajar y ser responsable de lo que hace. Sueño con jugar en la selección, es algo muy importante".

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy