Kroos: “Si no pueden los alemanes, nadie puede”

Todos los ojos del mundo están sobre la Bundesliga este fin de semana. El torneo alemán será el primero en volver luego de la suspensión de actividades por la crisis sanitaria, lo cual genera un interés enorme al plantearse el regreso, bajo fuertes medidas de seguridad, de casi todas las ligas europeas que tienen encuentros pendientes.

Por: Julio César Gómez

El central del Real Madrid, Toni Kroos, ha declarado acerca de la importancia del ensayo alemán de volver a la acción luego de una situación tan comprometida como inédita.

Kroos ha declarado de que “si los alemanes no pueden jugar su liga, entonces nadie podrá”, sintetizando un sentimiento compartido entre jugadores, directivos y aficionados a lo largo del continente.

El interés viene dado por el nivel considerable de número de afectados por la pandemia que tuvo el país teutón. Siguiendo todos los protocolos de seguridad, se espera que el regreso transcurra sin incidentes.

Kroos, que como sus compañeros ha permanecido en confinamiento, ha cumplido con sus entrenamientos individuales hasta este lunes pasado, en el que volvieron a entrenar en equipo, guardando las distancias.

Más noticias de NOTICIAS