IMPARABLES

Kroos reveló el secreto del Real Madrid multicampeón

El alemán es junto con Cristiano Ronaldo el más ganador del Mundial de Clubes.

El alemán Toni Kroos se dio el gran gusto de ganar su cuarto Mundial de Clubes. En el año 2013 lo hizo con el Bayern Múnich y en 2014, 2016 y 2017 se dio el lujo de ganarlo con el Real Madrid.

El alemán habló con la prensa luego del triunfo contra el Gremio  y reveló cual es el secreto del equipo de Zinedine Zidane: “La clave del éxito está en la calidad de la plantilla y el hambre para seguir ganando. Tenemos buenos jugadores y líderes. Este año ha sido un viaje largo, pero tuvimos una meta y sabíamos que íbamos a ganar este último torneo”, comentó el mediocampista, pilar del Madrid multicampeón.

El ex jugador del Bayern Múnich habló maravillas del trabajo entrenador que ha sabido lidiar en un plantel cargado de estrellas: “Zidane juega un papel importante porque somos una plantilla grande y hace un gran trabajo, además de llevarse fenomenal con nosotros”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy