PERDIÓ DOS VECES

Kun Agüero no pudo acompañar a Lionel Messi en el FIFA 16

El delantero argentino del Manchester City era el único futbolista que participaba en dos votaciones para estar con el futbolista del Barcelona en la portada del famoso juego, pero perdió en ambas ocasiones.

EA Sports reveló las portadas regionales del FIFA 16 y Lionel Messi se perderá la chance de compartir una de ellas con su amigo Sergio Agüero, ya que el delantero del Manchester City, único futbolista que estaba incluido en dos votaciones, no pudo ganar en ninguna de ellas.

El ‘Kun’ estaba incluido en las votaciones para las portadas de América Latina y el Reino Unido. En la primera se encontraba junto al peruano Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt), el uruguayo Edinson Cavani (París Saint Germain), el chileno Claudio Bravo (Barcelona), el venezolano Salomón Rondón (Zenit de San Petersburgo) y Juan Guillermo Cuadrado (Chelsea). Finalmente el colombiano fue el ganador de la votación para que acompañe a Messi en el FIFA 16.

En Reino Unido, Agüero , futbolista del Manchester City, tenía más chances, ya que eran cuatro los jugadores a los que se podía votar. Además del argentino estaban el arquero belga Thibaut Courtouis (Chelsea) y los ingleses Harry Kane (Tottenham Hotspur) y Jordan Henderson (Liverpool). El nuevo capitán del Liverpool terminó primero en las votaciones.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy