INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PERDIÓ DOS VECES

Kun Agüero no pudo acompañar a Lionel Messi en el FIFA 16

El delantero argentino del Manchester City era el único futbolista que participaba en dos votaciones para estar con el futbolista del Barcelona en la portada del famoso juego, pero perdió en ambas ocasiones.

EA Sports reveló las portadas regionales del FIFA 16 y Lionel Messi se perderá la chance de compartir una de ellas con su amigo Sergio Agüero, ya que el delantero del Manchester City, único futbolista que estaba incluido en dos votaciones, no pudo ganar en ninguna de ellas.

El ‘Kun’ estaba incluido en las votaciones para las portadas de América Latina y el Reino Unido. En la primera se encontraba junto al peruano Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt), el uruguayo Edinson Cavani (París Saint Germain), el chileno Claudio Bravo (Barcelona), el venezolano Salomón Rondón (Zenit de San Petersburgo) y Juan Guillermo Cuadrado (Chelsea). Finalmente el colombiano fue el ganador de la votación para que acompañe a Messi en el FIFA 16.

En Reino Unido, Agüero , futbolista del Manchester City, tenía más chances, ya que eran cuatro los jugadores a los que se podía votar. Además del argentino estaban el arquero belga Thibaut Courtouis (Chelsea) y los ingleses Harry Kane (Tottenham Hotspur) y Jordan Henderson (Liverpool). El nuevo capitán del Liverpool terminó primero en las votaciones.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.