Kun Agüero se arrepiente y sale a salvar su amistad con Messi: "Merece el Balón de Oro"

El goleador del Manchester City salió a aclarar sus dichos respecto a quién merece el Balón de Oro para salvar su amistad con el crack del Barcelona

Por: Pasion Fútbol

La frase había hecho ruido, pero rápidamente Sergio Kun Agüero sale a salvar su amistad con Lionel Messi. Es que el delantero del Manchester City aclaró lo que quiso decir cuando fue consultado sobre si merece el Balón de Oro y aseguró que el crack del Barcelona es siempre candidato.

Luego de la consagración con el Manchester City, el Kun Agüero fue consultado sobre si él era candidato a ganar el Balón de Oro y sorprendió con su declaración: "Creo que sí o sí, el Balón de Oro tiene que estar en la final de la Champions League", por lo cual dejaba afuera de la contienda a su amigo y compañero de la Selección Argentina, Lionel Messi.

Sin embargo, tras la repercusión de estas palabras, Agüero aclaró lo que quiso decir con dos tuits en su cuenta de Twitter. "No me gusta tener que salir a aclarar pero cuando se me atribuyen palabras que nunca dije, lo tengo que hacer. Para que quede claro, y siempre respondí lo mismo, mientras Messi siga jugando, y más cómo en esta temporada, merece ganar el Balón de Oro", fue el primero de los mensajes.

Luego, agregó en otro tuit: "La pregunta que me hicieron se refería a si yo podía merecer ese premio este año. Y respondí que para poder aspirar a eso tendría que haber llegado a la final de la Champions. Tan claro como eso y que no puede dar lugar a ninguna malinterpretación".

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.