Kuyt podría llegar como entrenador interino

Ha trascendido que el club turco Fenerbahce estaría tras la búsqueda de recuperar al holandés Dirk Kyut, esta vez para el banquillo. El futbolista militó como delantero en el club turco de 2012 a 2015, período en que disputó 130 encuentros y anotó 37 goles, llegando a asistir a sus compañeros en 19 oportunidades.

Por: Julio César Gómez

En esta oportunidad, los turcos pretenden incorporar a su ex ficha como parte del equipo técnico. Hoy en día, el ex delantero de la selección holandesa es técnico en divisiones inferiores de su liga.

El club turco habría considerado seriamente la posibilidad de atraer de nuevo al holandés luego de que otros candidatos europeos recibieran tibiamente la propuesta de pertenecer a su banquillo.

Según se pudo conocer, Kyut sería el técnico temporal del equipo mientras se incorpora un director técnico internacional de prestigio. Al ocurrir esto, Kyut pasaría a ser su asistente.

Con la selección nacional holandesa Kyut disputó 103 encuentros, logrando anotar un total de 24 goles. Estuvo presente en tres citas mundialistas: Alemania 2006, Suráfrica 2010 y Brasil 2014.

Más noticias de NOTICIAS