Mbappé gana el premio Kopa al mejor Sub-21 del mundo y lo celebra con baile

La figura del PSG se quedó con el prestigioso premio en la gala del Balón de Oro

Por: Hugo Avalos

Kylian Mbappé, jugador del PSG, se quedó con el Premio Raymond Kopa al mejor jugador Sub-21 del mundo, luego de su gran temporada con los franceses y de consagrarse en la Copa del Mundo de este año, que se realizó en Rusia. Como parte de su celebración en la gala del Balón de Oro, se animó a bailar junto al conductor de la gala, David Ginola, y al DJ, Martin Solveig.

El Premio Raymond Kopa lo entrega la revista France Football y premia al mejor jugador joven de esta temporada. Mbappé era el gran favorito y no hubo sorpresas, pese a la buena cantidad de jóvenes talentos que estaban nominados como Patrick Cutrone y Gianluigi Donnarumma (Milan), Christian Pulisic (Borussia Dortmund), Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Justin Kluivert (Roma), entre otros.

En la gala que entregará también el Balón de Oro, David Ginola, presentador del evento y ex jugador de la selección francesa, reveló a Mbappé como gran ganador del Premio Kopa. Tras decir unas palabras de agradecimiento, se produjo una llamativa situación.

Ginola y Mbappé se dirigieron directamente hacia el lugar que ocupa uno de los musicalizadores del evento, el DJ, Martin Solveig, a quien el joven francés dijo "no conocerlo". Pese a ello, ambos protagonizaron un pequeño baile de una canción de Drake como celebración al premio.

El baile de Mbappé con Martin Solveig 

Noticias Relacionadas