Mbappé gana el premio Kopa al mejor Sub-21 del mundo y lo celebra con baile

La figura del PSG se quedó con el prestigioso premio en la gala del Balón de Oro

Por: Hugo Avalos

Kylian Mbappé, jugador del PSG, se quedó con el Premio Raymond Kopa al mejor jugador Sub-21 del mundo, luego de su gran temporada con los franceses y de consagrarse en la Copa del Mundo de este año, que se realizó en Rusia. Como parte de su celebración en la gala del Balón de Oro, se animó a bailar junto al conductor de la gala, David Ginola, y al DJ, Martin Solveig.

El Premio Raymond Kopa lo entrega la revista France Football y premia al mejor jugador joven de esta temporada. Mbappé era el gran favorito y no hubo sorpresas, pese a la buena cantidad de jóvenes talentos que estaban nominados como Patrick Cutrone y Gianluigi Donnarumma (Milan), Christian Pulisic (Borussia Dortmund), Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Justin Kluivert (Roma), entre otros.

En la gala que entregará también el Balón de Oro, David Ginola, presentador del evento y ex jugador de la selección francesa, reveló a Mbappé como gran ganador del Premio Kopa. Tras decir unas palabras de agradecimiento, se produjo una llamativa situación.

Ginola y Mbappé se dirigieron directamente hacia el lugar que ocupa uno de los musicalizadores del evento, el DJ, Martin Solveig, a quien el joven francés dijo "no conocerlo". Pese a ello, ambos protagonizaron un pequeño baile de una canción de Drake como celebración al premio.

El baile de Mbappé con Martin Solveig 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.