Kylian Mbappé vuelve al PSG con un posteo especial

Kylian Mbappé vuelve al PSG con un posteo especial

Kylian Mbappé se suma a los entrenamientos del PSG, sube una historia en su instagram y mete presión para su salida, mientras tanto en el París lo quieren endulzar con una estrella con la cuál tiene muy buena relación.

Kylian Mbappé volvió para sumarse a la pretemporada del PSG tras descansar en sus merecidas vacaciones luego de la Eurocopa, donde Francia fue una desepción tras ser eliminada de manera muy precoz ante Suiza por penales.

Se habla muchísimo sobre el futuro de Mbappé, el Real Madrid es el sueño del jugador y los dirigentes se manejan de manera muy cautelosa. Mientras que muchos protagonistas le recomiendan a la estrella que salga de París para rearmar su carrera y continuar en el altísimo nivel pero con nuevos desafíos.

El Paris Saint Germain tiene ya otro objetivo en mente. Uno de los futbolistas más cercanos a Kylian Mbappé, Paul Pogba, que vendría a poner un acento un poco más francés al vestuario de galácticos del club parisino dominado ahora por los jugadores de habla hispana, a los que se ha sumado Sergio Ramos, y por Neymar.

Pero Qatar no lo tiene fácil. Antes denerá vender, para formatear y alinear las cuentas. En una zona del campo donde además sobran jugadores, aunque casi todos tienen mercado. Hay medios por los que el club escucharía ofertas, como es el caso de Ander Herrera, y sobre todo Rafinha, que apenas ha entrado en los planes de Pochettino.

Mientras tanto, el PSG ya tiene a Kylian Mbappé para dejar zanjado de una vez el culebrón. De hecho, el futbolista, que sigue siendo imagen del club en la presentación ayer de la segunda equipación, se incorpora al equipo antes de lo previsto. Y la idea del delanterpo sigue siendo la misma.

Pese a las presiones que sufrirá por parte de sus dirigentes y quizá también de la propia afición, que regresará al Parque de los Príncipes, es aguantar todo el año sin renovar para marcharse libre al Real Madrid. El pulso se presume duro y muy largo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias