Liga de Quito consigue su primer triunfo ante Guayaquil City FC

Liga de Quito consiguió sus tres primeros puntos en el Campeonato Ecuatoriano

Por: Pasion Libertadores

En un encuentro  muy disputado de principio a fin, finalmente LDU Quito logró hacerse con sus 3 primeros puntos durante la segunda jornada de la Serie A de Ecuador al derrotar por 2-1 a Guayaquil City. Los goles del cuadro local los marcaron Jhojan Julio y Gastón Rodríguez.

El cuadro local se adelantó en el marcador a los 8 minutos de iniciado el partido, se pondrían en ventaja con el 1-0 por intermedio de Jhojan Julio, luego de recibir un centro de José Quinteros.

Los visitantes salieron decididos a no irse con las manos vacías y lo consiguieron a los 61 minutos cuando ponen el empate por cuenta de Diego Dorregaray tras el cobro de un tiro penal.

El recién ingresado Gastón Rodríguez en el segundo tiempo, fue clave para el triunfo de LDU Quito, y fue hasta que al minuto 76, que sin marca remato y anota el 2-1.

La victoria le daría los tres primeros puntos a LDU Quito, mientras que Guayaquil City, con un empate a cuestas, se queda relegado con una unidad al final de la segunda fecha de la Serie A de Ecuador.

Más noticias de NOTICIAS