LO BUSCAN LOS GRANDES

LIGA MX | Henry Martin estaría en los planes de América y Chivas

El delantero mexicano sería una de las opciones de refuerzos que manejan tanto las Águilas como el Rebaño para el próximo torneo en México.

Recién concluido el Apertura 2017 de la Liga MX y los equipos que no alcanzaron la final siguen armando sus plantillas para el próximo torneo que inicia la primera semana de enero.

Tal es el caso tanto del América como de Chivas, los dos clubes con más títulos y seguidores en el fútbol mexicano, que tendrían entre sus opciones de refuerzos a un delantero en común: Henry Martin.

De acuerdo con el diario Récord, tanto Miguel Herrera como Matías Almeyda están interesados en incorporar al atacante mexicano de Xolos de Tijuana para el Clausura 2018, a pesar de que viene de tener una temporada de sequía goleadora, sin haber conseguido marcar tantos durante el Apertura que finalizó ayer con la coronación de Tigres.

Según el rotativo mexicano, la oferta del Guadalajara llevaría la ventaja al tratarse de una operación en compra definitiva, mientras que las Águilas estarían buscando un préstamo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy