LO VA A EXTRAÑAR

LIVERPOOL | Roberto Firmino se despidió de Philippe Coutinho tras su partida al Barcelona

El atacante brasileño del Liverpool publicó un mensaje dedicado a su compatriota que reforzará al Barcelona.

Luego de concretarse oficialmente el traspaso de Philippe Coutinho del Liverpool al Barcelona, en una operación que significó el segundo fichaje más caro en la historia del fútbol, Roberto Firmino se despidió públicamente de su compatriota, que hasta la semana pasada fue su compañero de ataque con los Reds.

"Hola mi amigo. El Liverpool ya no es lo mismo sin ti, mi mágico amigo. Te deseo éxito infinito, que disfrutes de la vida y que realices todos tus sueños, hermano. Dios siempre te estará protegiendo a ti y a toda tu familia. Fue un honor jugar este tiempo con un mago como tú", escribió Firmino en su cuenta oficial de Facebook.

 

La pareja brasileña en el frente ofensivo de los Reds coincidió durante dos temporadas y media en Anfield. Salvo los primeros dos meses de la temporada 2015-16, ambos fueron dirigidos en el Liverpool por Jurgen Klopp.

En lo que va del presente curso, mientras ambos estuvieron disponibles, Firmino y Coutinho, que podrían reencontrarse con la Selección de Brasil en el Mundial de Rusia 2018, conformaron uno de los ataques más temibles de la Premier League y de todo Europa, acompañando al atacante egipcio Mohamed Salah y complementados por el senegalés Sadio Mané. Ya sin el nuevo jugador culé, Firmino deberá asumir una responsabilidad mayor en la creación y definición en el ataque de los Reds.

Coutinho, por el que el Barcelona pagó 160 millones de euros al club inglés, tendrá que esperar alrededor de 20 días para poder disfrutar de su debut como jugador blaugrana, debido a una lesión sufrida en su última aparición con el Liverpool. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy