JUVENTUS

La 10 que usaba Tévez, será propiedad de Paul Pogba

“Yo me hago cargo”, algo así habría confesado Pogba a Allegri, en relación a cargar la 10 que dejó Tévez en la espalda.

La noticia relacionada a que el francés Paul Pogba será quien utilice la camiseta número 10 de la Juventus significó un doble motivo de alegría para el hincha, ya que de alguna manera confirma que Pogba se quedará en el club pese a haber sido (sigue siendo) uno de los jugadores más buscados en el mercado de pases actual.

La amenaza será latente hasta el 31 de agosto, día en el que finalizará el período de pases, aunque todo indica que será el portador del número que dejó Carlos Tévez. A su vez cuenta Massimiliano Allegri, técnico del equipo, que el mismo jugador fue quien le pidió si podía hacerse cargo de llevar dicho dorsal.

Este sábado la Juventus jugará frente a la Lazio una nueva edición de la Supercopa de Italia en Shanghai. Quien saldrá con la 10 será el volante galo: “Pogba pidió asumir la responsabilidad de llevar en la espalda el número”, confesó a modo de revelación el entrenador de la Juve.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy