Confirmado: la barra de Boca asistirá a Argentina en Rusia 2018

La gente de Boca ya prepara las maletas para apoyar a la selección en el Mundial

Por: Pasión Fútbol

Tras una reunión entre el líder de la barra de Boca “La 12”, Rafael Di Zeo con diez homónimos rusos, se trataron temas de logística, trasporte y cuestiones de alojamientos para que la gente del ‘xeneize’ escude al equipo en Rusia 2018.

El contacto entre ambas partes se dio gracias al hermano de "Mochila", uno de los allegados de Di Zeo quien es tatuador, un trabajo que les fascina a los rusos lo que facilito el nexo.

El 31 de enero un grupo de rusos que representan a la barra del Zenit donde juegan algunos argentinos como Driussi, Kranevitter, y del Dinamo de Moscú fueron detenidos en la Bombonera por el PROGRAMA “Tribuna Segura” cuando intentaron entrar a la Bombonera con pases falsos.

Los rusos recorrieron Nueva Chicago, los campos de Velez y estuvieron en una cancha de San Lorenzo, los hinchas de estos equipos pretenden llevar a algunos de sus representantes a la justa mundialista.

La justicia argentina prevé que unas 300 barras busquen la manera se asistir a la máxima fiesta del futbol, sin embargo solo la barra de Boca es la única que ha confirmado su presencia en el evento.

Más noticias de NOTICIAS