COMUNICADO

La AFA ofreció facilitarle la cesión de jugadores a Chapecoense

La entidad madre del fútbol de Argentina se puso a disposición para acercar futbolistas y así ayudar a reconstruir el plantel, diezmado por la tragedia.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) emitió un comunicado en el que se puso a disposición del Chapecoense, club que deberá resurgir tras la tragedia aérea que protagonizó cuando se dirigía a jugar la final de la Copa Sudamericana ante Nacional de Medellín.

Las instituciones de Argentina, a través de la entidad madre de su fútbol, ofrecen al conjunto de Chapecó la cesión de futbolistas para aportar a la reconstrucción del plantel, diezmado por la caída del avión que lo trasladaba a Colombia.

El comunicado oficial de la AFA culmina con un saludo fraternal: “Abrazamos a nuestros amigos de la Confederación Brasileña de Fútbol y a todo un país que no sale de su dolor y, a modo de homenaje, el fútbol argentino acerca este aporte solidario como muestra de apoyo. ¡Fuerza Chapecoense!”

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy