¡La Bestia despertó! Zlatan ataca a Cristiano Ronaldo por defender a Messi

El sueco calificó como una "tontería" el reto de 'CR7'

Por: Erick Medina

Zlatan Ibrahimovic se refirió al reto que Cristiano Ronaldo hiciera a Lionel Messi hace unas semanas. El portugués pidió a la 'Pulga' salir del Barcelona para fichar por un club de la Serie A, tal como él lo hiciera hace unos meses al romper con el Real Madrid y firmar con la Juventus. 

Fiel a su estilo polémico, Ibrahimovic no ocultó su preferencia hacia Messi y consideró que jugar en la Juventus no es un reto como lo quiere hacer ver Cristiano, pues la 'Vecchia Signora' es un club que ha dominado el campeonato italiano sin necesidad del luso. 

"Cristiano está hablando de nuevos desafíos, llama desafío a jugar en un club donde es normal ganar la Serie A. ¿Por qué no eligió un club de Segunda División hace unos años?¿Por qué no intentó jugar con un campeón de Segunda y llevarlo a lo más alto? Eso es un desafío. Ir a la Juventus no es un desafío en absoluto, eso es una tontería", declaró Zlatan  a 'Voetbal Nieuws'.

A pesar de que Zlatan no terminó por acoplarse con Leo Messi durante su etapa en Barcelona, el delantero de LA Galaxy ha elogiado en varias ocasiones al argentino y no duda en calificarlo como el mejor futbolista del mundo. 

Más noticias de NOTICIAS