POR LA BANDERA

La Concacaf dictaminó la sanción a Panamá

El Tribunal de Disciplina multó a la Federación Panameña con 15 mil dólares por la bandera donde acusaba a la Concacaf de “corrupción”. Además, Tejada y Penedo estarán dos fechas suspendidos.

Después de las reacciones de los futbolistas panameños tras el polémico encuentro frente a México en la semifinal de la Copa de Oro, el Comité Disciplinario de la Concacaf dictaminó la sanción de dos partidos a Jaime Penedo, por su comportamiento durante y una vez finalizado el partido, y Luis Tejada, por la expulsión e insultos al árbitro.

Tanto el arquero como el delantero no podrán disputar el juego por el tercer puesto ante los Estados Unidos ni la primer fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Como si fuera poco, la Federación de Panamá fue multada por una suma de 15 mil dólares debido a la bandera que acusaba de corrupción a la Concacaf.

Por otra parte, los jugadores de la selección panameña confirmaron, a través de las redes sociales, que van a presentarse al partido por el tercer puesto, ante las amenazas de renuncia, a pesar de lo sucedido ante el conjunto azteca.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy