INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

A PARTIR DE SEMIFINALES

La Conmebol confirmó al VAR en la Copa Libertadores

El ente regulador del fútbol sudamericano hizo oficial la implementación de la tecnologia que estará a cargo de la empresa Prom TV

La Conmebol confirmó que la empresa española ganó la licitación para aplicar el Vídeo de Asistencia Arbitral (VAR) en la Copa Libertadores. La institución continental anunció en un comunicado oficial que el servicio será aplicado en los seis estadios de los seis partidos que se disputarán en semifinales y finales del torneo.

'El objetivo es facilitar la toma de decisiones correctas, reducir los errores y promover el juego limpio', afirmó Alejandro Domínguez, presidente de la entidad más importantge del fútbol sudamericano.

El mes pasado, el presidente del CONAR contó el VAR iba a llegar a Sudamerica y que los árbitros Víctor Hugo Carrillo, Diego Haro y Jhonny Bossio habían sido seleccionados para realizar  la capacitación en julio pero fue postergada. Sin embargo, se confirmó que está misma será del 14 al 22 de septiembre.  La semifinales de la Copa Libertadores se disputaran entre el 24 de octubre y el 2 de noviembre, mientras que los dos partidos finales se jugarán el 22 y 29 del mismo mes, ambas etapas contaran con el VAR. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.