La Conmebol levantó la sanción de público a River Plate

Luego de ser sancionado por el ente sudamericano, finalmente el Millonario podrá recibir a sus hinchas como local en el inicio de la Copa Sudamericana.

Por: Pasión Fútbol

Los dirigentes de River Plate confirmaron en el día de hoy que la Conmebol levantó la sanción que prohibía a los hinchas ‘millonarios’ asistir al enfrentamiento ante la Liga de Quito por la Copa Sudamericana.

Hace 10 días, el máximo ente que rige el fútbol sudamericano había dictaminado esta represalia debido a las bengalas que hubo en el Monumental el 5 de agosto durante la final de la Copa Bridgestone Libertadores donde venció a Tigres.

Sin embargo, los mandamases del conjunto argentino se movieron rápido, apelaron la medida y tras varias negociaciones, confirmaron que los simpatizantes podrán asistir al estadio, a cambio deberán pagar una multa de 100 mil dólares.

Jorge Brito, vicepresidente del club, se expresó a través de su cuenta de Twitter al respecto: “Después de mucho trabajo, logramos jugar con público el primer partido de la Sudamericana. ¡Podíamos perder 23M de recaudación más la multa!”.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.