La Conmebol sancionó con tres fechas a Emerson Sheik

El delantero del Corinthians ya cumplió una fecha de suspensión en la ida de los octavos de final ante el Guaraní por la expulsión en la última fecha de la fase de grupos contra el São Paulo, pero si el Timão queda eliminado, no volvería a jugar en esta Copa Libertadores.

Por: Pasión Fútbol

En la previa de una nueva semana de la Copa Bridgestone Libertadores, en la que se definirán los siete clasificados que restan para darle forma a los cuartos de final, la Conmebol se expidió sobre la sanción al delantero brasileño Emerson Sheik.

El atacante del Corinthians había sido expulsado ante el São Paulo por tocarle el pie de atrás a un rival cuando la pelota estaba en otro sector de la cancha, y el ente sudamericano decidió sancionarlo con tres fechas de suspensión, por lo que Emerson no podrá estar en el partido de vuelta ante el Guaraní ni en la ida de los cuartos de final. 

Como en el primer partido de la serie contra Guaraní no jugó, ya cumplió una fecha y le quedan dos: una la ejecutará este miércoles, cuando su equipo se mida nuevamente contra el grupo paraguayo y la otra podría cumplirla en esta edición o en otra, dependiendo de lo que pase con el Timão, que cayó 2-0 en la ida.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.