La Copa América arruinó los planes de Kinsey Wolanski, la intrusa de la final de la Champions League

La espontánea que había interrumpido la final de la Champions League pasada al entrar al campo de juego, trató de hacer lo mismo en la Copa América de Brasil, pero no pudo

Por: Pasion Fútbol

Puede no parecer ella en la foto de nota, pero es la misma mujer que saltó a la fama al ser la intrusa que interrumpió la final de la Champions League 2018-19. La modelo Kinsey Wolanski estuvo a punto de hacer lo mismo en la final de la Copa América 2019 en el Maracaná, pero no pudo hacerlo. ¿Qué pasó?

La modelo se volvió popular, luego de haber sido la gran intrusa en la definición de la Champions entre Liverpool y Tottenham del pasado 1 de junio. Todo fue parte de una broma usual, que ideó su actual pareja, el youtuber ruso Vitaly Zdorovetskiy.

Trató de hacer lo mismo en la final entre Brasil y Perú en el Maracaná, pero no pudieron salvarse de los guardias de seguridad ni de la policía. La propia Kinsey Wolanski reveló esto en una publicación en su Instagram y hasta confiesa que fueron a parar a la cárcel.

"Voy a admitir que la Copa América ganó, pero tuvimos una aventura increíble intentándolo. Volar a Brasil disfrazados, llegar a nuestros asientos y terminar en el culo de Vitaly, tras ser abordada por 20 guardias de seguridad. Estamos fuera de la cárcel y disfrutando de nuestro tiempo en Brasil", reveló, además de subir las fotos donde se ve cómo quisieron realizar nuevamente su broma.

Más noticias de NOTICIAS