INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

La Copa Libertadores 2013 tendrá a su 'Balotelli'

En todos los diarios de Europa el traspaso del excentrico Mario Balotelli del Manchester City al Milan ocupa todas las primeras planas. ¿Qué tiene eso que ver con la Copa Bridgestone Libertadores 2013? Para encontrar la respuesta tenemos que ir hasta la frontera que separa a México con los Estados Unidos. Allí, en los Xolos de Tijuana, se encuentra el colombiano Duvier Riascos 'el Balotelli sudamericano' que se muestra como uno de los grandes protagonistas de la presente edición del torneo más importante del continente.

Riascos_650x350

No sólo es un delantero que llegó en el Clausura 2012 para anotar 5 goles en 18 partidos en su primer torneo y 9 en 21, en el torneo que tuvo a los Xolos de Tijuana ganando su primer torneo del fútbol mexicano. Según cita el diario portal San Diego Red el cafetero tiene un estilo de juego muy rápido y vistoso, con cambios de velocidad que vuelven loca a la defensa rival; con excelentes gambetas que dejan a más que uno en la grada con el ojo cuadrado; y con una picardía para intentar disparos de fantasía que trae en la sangre.

DuvierRiascosPelo_650x260

¿Y el parecido con Ballotelli cuál es? No hace falta más que mirar el look de Riascos para darse cuenta de su personalidad. El mismo medio lo describe como un futbolista que "juega mucho con su imagen, desde pintarse el cabello con una franja amarilla, hasta dedicarle en su cabeza una inscripción a su novia Leidy que diga "Duley" (que significa “Duvier y Leidy”). Un personaje pintoresco que la Copa Libertadores disfrutara cuando los Xolos de Tijuana salten a la cancha.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.