INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

DAN VUELTA A LA PÁGINA

La Copa Oro, la ilusión en México para superar el fracaso de la Copa América

La temprana eliminación del Tri en la Copa América significó un duro golpe parala afición mexicana, que busca ilusionarse de nuevo con su selección en el torneo de la Concacaf.

La derrota de México ante Ecuador en la tercera fecha del Grupo A marcó la inesperada despedida en la primera fase del torneo continental, provocando la frustración de millones de hinchas en ese país.

Sin embargo, los aficionados del Tri saben que pronto tendrán un nuevo motivo para ilusionarse con el equipo nacional, por lo que han comenzado a enfocarse en el próximo compromiso del verano, la Copa Oro de la Concacaf.

¿Crees que  <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/México'>México</a> gane la <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Copa Oro'>Copa Oro</a>?

Según las tendencias de búsqueda de Google, el público mexicano busca ‘darle vuelta a la página’ tras la decepción del equipo del Piojo Herrera en Chile 2015, enfocándose en el certamen que se jugará en Estados Unidos del 7 al 26 de julio.

En efecto, luego de la derrota ante los ecuatorianos, en México se registró un aumento de las búsquedas en Google sobre la Copa Oro, pues el torneo de la Concacaf se buscó cinco veces más en ese país.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.