DAN VUELTA A LA PÁGINA

La Copa Oro, la ilusión en México para superar el fracaso de la Copa América

La temprana eliminación del Tri en la Copa América significó un duro golpe parala afición mexicana, que busca ilusionarse de nuevo con su selección en el torneo de la Concacaf.

La derrota de México ante Ecuador en la tercera fecha del Grupo A marcó la inesperada despedida en la primera fase del torneo continental, provocando la frustración de millones de hinchas en ese país.

Sin embargo, los aficionados del Tri saben que pronto tendrán un nuevo motivo para ilusionarse con el equipo nacional, por lo que han comenzado a enfocarse en el próximo compromiso del verano, la Copa Oro de la Concacaf.

¿Crees que México gane la Copa Oro?

Según las tendencias de búsqueda de Google, el público mexicano busca ‘darle vuelta a la página’ tras la decepción del equipo del Piojo Herrera en Chile 2015, enfocándose en el certamen que se jugará en Estados Unidos del 7 al 26 de julio.

En efecto, luego de la derrota ante los ecuatorianos, en México se registró un aumento de las búsquedas en Google sobre la Copa Oro, pues el torneo de la Concacaf se buscó cinco veces más en ese país.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy