INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

A PURO GOL

La Copa Sudamericana 2015 comenzó con un ritmo impresionante

El segundo torneo continental más importante que organiza Conmebol a nivel clubes comenzó esta semana y se pudieron ver grandes goles, atajadas, bloopers y hechos que deberías ver.

EL GOLAZO I. Junior vapuleó a Melgar en su debut en la Copa Sudamericana 2015 y Jarlan Barrera dejó esta joya para abrir el marcador a los 22 minutos. Ampliaron Juan David Pérez a los 28, Roberto Ovelar (32), Vladimir Hernández a los 35 y Michael Ortega a los 88.

EL GOLAZO II. Fabio Rodríguez, con un remate espectacular, le dio una buena ventaja a Águilas Doradas ante Unión Comercio. Fue triunfo 2 a 0 para el conjunto colombiano, que abrió el marcador a través de Edinson Palomino.

LA ATAJADA. Carabobo y Deportes Tolima igualaron sin goles en Venezuela y el gran responsable de ello fue el arquero paraguayo del conjunto colombiano, Joel Silva. El ‘1’ fue clave con tres intervenciones excelentes ante los ataques de los venezolanos.

EL BLOOPER I. Nacional casi aseguró su pase a la siguiente fase tras conseguir una gran victoria por 3 a 0 ante Oriente Petrolero. José Ajá abrió el marcador a los 37 minutos y Leandro Barcia aprovechó este horror defensivo para aumentar a los 46 minutos. Liquidó Ronald Raldes, en contra, a los 70.

EL BLOOPER II. Aurora cayó 2 a 1 ante Sportivo Luqueño y nadie puede creer el primer gol del equipo paraguayo. Wanerge Delgado, arquero del conjunto boliviano, hizo algo realmente increíble y terminó con un gol en contra que no se puede creer.

EL DEBUT I. La última vez que había jugado un torneo fue en la Copa Libertadores 2008, pero Sportivo Luqueño hizo su debut en una Copa Sudamericana. En Cochabamba, Bolivia, sorprendió a Aurora y se llevó un triunfo por 2 a 1 con goles de Wanerge Delgado, en contra y José Leguizamón. Rodrigo Borda había marcado el empate transitorio para el local.

EL DEBUT II. Juventud de Las Piedras debutó por primera vez en un torneo Conmebol y lo hizo de la mejor manera con una victoria por 4 a 1 ante Real Potosí. Matías Mirabaje fue la gran figura con un triplete, mientras que Matías Duffard aumentó la diferencia para los uruguayos. Descontó Miguel Loayza sobre el final y el conjunto boliviano deberá aprovechar la localía y buscar una goleada en la vuelta.

EL TRIPLETE. Miller Bolaños fue la gran figura del Emelec, que consiguió un gran triunfo en Perú por 3 a 1 ante León de Huánuco. A los 43, 57 y 68 minutos, el delantero ecuatoriano liquidó rápidamente la serie y el descuento de Mauro Olivi para los peruanos puede ser el principio de la remontada, aunque la tendrá muy difícil en Ecuador.

EL REGRESO. El futbolista uruguayo Sebastián Ariosa volvió a jugar luego de 2 años sin hacerlo, tras superar un cáncer de mediastino que se le diagnosticó en 2013. El retorno del jugador fue muy esperado y se vivió una fiesta en el triunfo de Defensor Sporting por 3 a 0 ante Bolívar.

Todos los resultados de la semana
Primera Fase
Universidad Católica (ECU) 1 – 1 La Guaira (VEN) / Vuelta: 18 de agosto
Universidad Católica (CHI) 1 – 0 Danubio (URU) / Vuelta: 19 de agosto
Carabobo (VEN) 0 – 0 Deportes Tolima (COL) / Vuelta: 19 de agosto
Oriente Petrolero (BOL) 0 – 3 Nacional (URU) / Vuelta: 20 de agosto
Universitario (PER) 3 – 1 Anzoátegui (VEN) / Vuelta: 20 de agosto
Santiago Wanderers (CHI) 0 – 0 Libertad (PAR) / Vuelta: 18 de agosto
Liga de Loja (ECU) 0 – 0 Santa Fe (COL) / Vuelta: 20 de agosto
Defensor Sporting (URU) 3 – 0 Bolívar (BOL) / Vuelta: 18 de agosto
Olimpia (PAR) 2 – 0 Huachipato (CHI) / Vuelta: 19 de agosto
Junior (COL) 5 – 0 Melgar (PER) / Vuelta: 18 de agosto
León de Huánuco (PER) 1 – 3 Emelec (ECU) / Vuelta: 20 de agosto
Juventud (URU) 4 – 1 Real Potosí (BOL) / Vuelta: 20 de agosto
Nacional (PAR) 2 – 1 U. Concepción (CHI) / Vuelta: 20 de agosto
Zamora (VEN) 1 – 1 Liga de Quito (ECU) / Vuelta: 19 de agosto
Aurora (BOL) 1 – 2 Sportivo Luqueño (PAR) / Vuelta: 19 de agosto
Águilas Doradas (COL) 2 – 0 U. Comercio (PER) / Vuelta: 20 de agosto

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.