La Copa Sudamericana tendrá duelos apasionantes en octavos de final

Finalizó la segunda fase del segundo torneo más importante a nivel clubes que organiza Conmebol y habrá cruces apasionantes en octavos de final: el último campeón, River Plate, debuta con Liga de Quito, Independiente y Olimpia tendrán un duelo con mucha historia y Emelec vs Santa Fe promete ser una serie emocionante. A continuación puedes ver el resumen de la semana de la Sudamericana 2015.

Por: Pasión Fútbol

EL RECIBIMIENTO. Nuevamente los hinchas de Sportivo Luqueño hicieron una verdadera fiesta al recibir a La Guaira de Venezuela. Los “Chancholigans” recibieron a su cuadro de manera espectacular y su equipo cumplió en la cancha: 4 a 0 y enfrentamiento con Tolima en octavos de final.

LA VOLEA (A LO ZIDANE). Jonathan Estrada abrió el marcador para Deportes Tolima ante Junior en Barranquilla, con esta excelente definición. A pesar de haber caído como local en la ida por 1 a 0, Tolima pudo dar vuelta la serie fuera de su casa.

EL GOLAZO. Huracán ya tenía casi todo el pasaje a la próxima ronda tras golear en la ida 5 a 2 como visitante a Tigre. Sin embargo, también ganó en su casa y fue gracias a un golazo del defensor Federico Mancinelli, quien robó la pelota, pasó al ataque y tras una excelente pared con Romero Gamarra, definió con gran calidad para darle la victoria al “Globo”.

LA ASISTENCIA. Defensor Sporting casi no le dio chances de ilusionarse a Universitario porque llegó a Perú con una ventaja de 3 a 0 y rápidamente sacó más diferencia de visitante. Felipe Rodríguez armó una gran jugada y asistió a Facundo Castro para que empuje la pelota al gol de la victoria.

EL HÉROE. El arquero Esteban Dreer fue la clave para que Emelec consiga la clasificación a octavos de final de la Sudamericana. Fue una muralla ante Juventud de Las Piedras ya que sin él, el conjunto ecuatoriano ni siquiera hubiese llegado a penales. Para destacar la actuación del equipo uruguayo en su primera participación continental.

LA EFECTIVIDAD. Olimpia selló su clasificación rápidamente en Colombia ante Águilas Doradas. A los 4 y 13 minutos, Iván Torres y José Núñez marcaron los goles del conjunto paraguayo y la diferencia fue demasiado para el conjunto colombiano que igualmente nunca bajó los brazos hasta el final del partido.

LA EXPULSIÓN RÉCORD. Lanús aplastó a Belgrano por 5 a 1 como local en “La Fortaleza”. El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto aprovechó la expulsión del arquero Pablo Heredia a los 19 segundos de juego y no tuvo piedad ante el equipo cordobés.

 Todos los resultados de la semana

ng>

Segunda Fase

Llave O1: Nacional (PAR) 0 - 1 Liga de Quito (ECU) / Global: 0 - 2
Llave O2: Universitario (PER) 0 - 1 Defensor Sporting (URU) / Global: 0 - 4
Llave O3: Santa Fe (COL) 0 - 1 Nacional (URU) / Global: 2 - 1
Llave O4: Sp. Luqueño (PAR) 4 - 0 La Guaira (VEN) / Global: 5 - 1
Llave O6: Águilas Doradas (COL) 1 - 2 Olimpia (PAR) / Global: 2 - 3
Llave O7: Huracán (ARG) 1 - 0 Tigre (ARG) / Global: 6 - 2
Llave O9: Libertad (PAR) 1 - 0 U. Católica (CHI) / Global: 4 - 2
Llave O11: Independiente (ARG) 1 - 0 Arsenal (ARG) / Global: 2 - 1
Llave O13: Junior (COL) 0 - 2 Deportes Tolima (COL) / Global: 1 - 2
Llave O14: Juventud (URU) 0 - 0 Emelec (ECU) / Global: 0 (2) - (3) 0
Llave O15: Lanús (ARG) 5 - 1 Belgrano (ARG) / Global: 6 - 2

Octavos de Final

Llave A: River Plate (ARG) - Liga de Quito (ECU)
Llave H: Libertad (PAR) - Chapecoense (BRA)
Llave E: Atlético Paranaense (BRA) - Brasilia (BRA)
Llave D: Deportes Tolima (COL) - Sportivo Luqueño (PAR)
Llave B: Lanús (ARG) - Defensor Sporting (URU)
Llave G: Sport Recife (BRA) - Huracán (ARG)
Llave F: Independiente (ARG) - Olimpia (PAR)
Llave C: Emelec (ECU) - Independiente Santa Fe (COL)

*Horarios (a confirmar) -> Partidos semana del 22 al 25 de septiembre 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.