La Eurocopa 2021 extiende sus brazos para recibir a Zlatan

La Eurocopa 2021 extiende sus brazos para recibir a Zlatan

El AC Milan espera el regreso de Ibrahimovic para el 18 de enero, ante Cagliari. En seis encuentros disputados en Serie A esta temporada acumula 10 goles y una asistencia

Zlatan Ibrahimovic cumplirá 40 años en octubre próximo. Hoy, a sus 39, cuando está en cancha se muestra con el físico de un futbolista 15 años menor. Por eso, el AC Milan lo extraña mientras se recupera de una lesión desde hace un mes. De allí surge la duda si también la selección de su país, Suecia, también lo extraña.

El 2 de noviembre, Ibra publicó en Instagram una foto vistiendo la camiseta sueca: “Mucho tiempo sin verte”, escribió. A los días, el seleccionador Janne Andersson declaró: "Jugamos un estilo diferente. Es un gran jugador, pero nos hemos adaptado sin él. Si me llamase, le respondería: dame tiempo, debo pensarlo. Pero debe salir de él”.

Al parecer, algo cambió en la visión del técnico. ‘La Gazzetta dello Sport' tituló este sábado: "Zlatan irá a la Eurocopa", y reseña una cita de Andersson ante medios suecos: "Nos vimos y me dijo que nunca me tildó de racista. Si él abre las puertas a su regreso, tendremos que hablarlo. Lo demás queda entre nosotros".

En ese sentido, Andersson está consciente de que recibirá críticas “haga lo que haga", bien renuncie a un Ibrahimovic tan dominante o lo convoque después de que el delantero dejó a su selección. Sin embargo, tiene un par de meses para pensarlo y ver si su rendimiento con el Milan se mantiene al tope, como hasta ahora.

El seleccionador de Suecia, Janne Andersson, conversó recientemente con Ibra

El conjunto rossoneri espera el regreso de Ibra para el 18 de enero, ante Cagliari. En seis encuentros disputados en Serie A esta temporada acumula 10 goles y una asistencia. Gracias a su aporte, no solo deportivo sino también psicológico y mental, el Milan es líder del Calccio por primera vez en la última década.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias