OTRO CASO DE GEA

La FIFA canceló el fichaje de Kevin Großkreutz al Galatasaray

El papeleo del equipo turco llegó tarde a la FIFA y la máxima entidad del fútbol declinó el recurso presentado para que se realizará la operación. 

Al igual que sucedió con David De Gea entre el Real Madrid y el Manchester United,  el polifuncional jugador alemán del Borussia Dortmund, Kevin Großkreutz, fue otra víctima de los errores de comunicación entre los clubes en el último mercado de pases.

El club alemán confirmó que el Galatasaray no pudo completar la operación ya que no presentó los papeles requeridos para la transferencia a tiempo. Mientras, que la entidad de Turquía comunicó a través de su página web los motivos de la tardanza: "Las copias de los documentos iban a ser remitidas al TMS a las 23:55. Finalmente, trató de hacerse a las 00:00:48 por problemas con el sistema. El proceso no ha sido aprobado y la decisión está pendiente de la aprobación de la FIFA, los registros horarios de la operación han sido compartidos y se espera que sus técnicos lo estudien".

Finalmente, el recurso presentado fue rechazado por la máxima entidad del fútbol siendo la resolución de la transferencia negativa. A pesar de esto, Großkreutz se unirá al Galatasaray para entrenarse en el club y disputar encuentros amistoso, aunque no podrá debutar de manera oficial hasta el próximo el próximo 1.° de enero de 2016.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy