INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

NO ES EL MOMENTO

La FIFA postergó la elección del Mundial 2026

Debido al escándalo que provocó la renuncia de Joseph Blatter, se decidió aplazar la apertura de las candidaturas para la sede de la Copa del Mundo debido a las investigaciones por las denuncias de presuntos sobornos  sobre las elecciones de Rusia 2018 y Catar 2022.

En mayo de 2017, Kuala Lumpur iba a estar en el centro de las miradas de todo el mundo, ya que estaba designada como la ciudad en la que se iba a conocer la sede de la Copa del Mundo 2026. Sin embargo, el escándalo mundial provocado por la investigación que está llevando a cabo la Fiscalía General de Estados Unidos amenaza la libertad de muchos funcionarios de la FIFA, incluido Joseph Blatter, y no es el momento oportuno de hacer ningún anuncio.

Por eso, Jérome Valcke afirmó: “Es una tontería iniciar cualquier proceso de licitación”. Si bien, no hay confirmaciones oficiales, se habla de que Estados Unidos, México, Colombia, Marruecos y Canadá iban a candidatearse para quedarse con la sede del Mundial que se hará dentro de once años.

Más allá de que no es el momento apropiado, es clave lo que pueda pasar con las sedes de Rusia y Catar, ya que si se decide retirarle la organización a estos dos países, Inglaterra y Estados Unidos podrían ser las nuevas sedes en 2018 y 2022 respectivamente.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.