INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

#FIFAGATE

La FIFA silenció a Irlanda con dinero tras la mano de Thierry Henry en 2009

John Delaney, presidente de la Federación Irlandesa de Fútbol, reveló que la FIFA le pagó 5.5 millones de dólares para que no iniciara acciones legales tras la mano de Thierry Henry que le permitió a Francia clasificarse al Mundial 2010.

Desde que la Fiscalía General de los Estados Unidos reveló que está investigando profundamente a la FIFA y ya detuvo a varios de sus funcionarios, nadie está exento de ser culpable. En un nuevo capítulo de este escándalo mundial, John Delaney, presidente de la Federación Irlandesa de Fútbol, reveló una situación polémica en un partido disputado en 2009.

El 18 de noviembre de ese año, Francia se jugaba la clasificación a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 ante Irlanda y había ganado 1-0 en el encuentro de ida. En la vuelta, Robbie Keane metió un gol a los 33 minutos, y como al cabo de los 90 el marcador global estaba empatado, se jugó el alargue. A los 103’, llegó la jugada de la polémica en la que Thierry Henry frenó una pelota con la mano y luego asistió a William Gallas, quien convirtió el gol de cabeza y le dio el pase al Mundial a la selección francesa.

En el marco del escándalo por corrupción en la FIFA, Delaney declaró que la FIFA le pagó 5.5 millones de dólares a la Federación Irlandesa de Fútbol para que no inicie acciones legales sobre el caso.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.