INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

RACISMO

La FIFA vigilará a los hinchas en los estadios

Los partidos camino a Rusia 2018 que sean considerados de riesgo, serán vigilados por observadores que luego brindarán un informe a la FIFA. Es esta una nueva medida para intentar combatir el racismo en el fútbol.

La FIFA anunció a través de su sitio oficial que impondrá un novedoso sistema de vigilancia en los estadios, que tendrá como objetivo sancionar a los hinchas que cometan actos de racismo. El sistema consta en colocar observadores para los partidos considerados de riesgo, que tendrán la función supervisar la conducta de los espectadores.

Una vez finalizada la tarea de inspección, el observador entregará en un plazo de 24 horas un informe a la FIFA con la información pertinente. Acto seguido, se analizará lo que dice el mismo y se actuará en función de ello para penar o no a la confederación en cuestión.

“Me alegra enormemente ver cómo este programa va tomando forma y se implanta por primera vez en los clasificatorios para 2018. El Congreso de la FIFA aprobó una resolución firme contra la discriminación en 2013 y creamos un task force dedicado a este tema. El nuevo sistema de vigilancia es una medida concreta cuyo objetivo es garantizar que el fútbol envía un mensaje claro en favor de la diversidad y contra todo tipo de discriminación", señaló el presidente Joseph Blatter.

"Me complace ver que la FIFA se está tomando este tema tan en serio y poniendo en marcha medidas concretas para poner fin a comportamientos que van en contra del espíritu de nuestro deporte", comentó en función de la medida el volante marfileño Yaya Touré. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.