INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

La FIFA y la UEFA te invitan a votar el Equipo Ideal 2012

La participación de los hinchas en las distintas encuestas futbolísticas es cada vez más activa. Por eso, en ocasión de la elección del Equipo Ideal de 2012, tanto la FIFA como la UEFA han desarrollado aplicaciones con el objetivo de aportarles mayor interés y atractivos a los internautas.

“World XI”, el equipo del año que impulsa la entidad presidida por Joseph Blatter, impulsó una nueva aplicación de Facebook, que permite elegir un jugador y arrastrarlo con el cursor hasta una cancha que posee 11 espacios, destinados a los elegidos. Cada uno de los futbolistas que aparecen como opción ha sido previamente votado por sus colegas. Puedes acceder a la votación a partir del siguiente enlace: http://bit.ly/vVnowI

En el caso del “Equipo del Año” que impulsa la UEFA, la entidad europea ha creado una aplicación especialmente diseñada en la web. Podrás ver a los jugadores de cuerpo entero y clickear la opción “Add to your team” (“Agregar a tu equipo”). Como ayuda para los hinchas, el sitio ofrece además datos estadísticos de los jugadores. Para acceder a esta aplicación, ingresa a: http://uefa.to/11rkxOA

Además, en esta página podrás optar también por tu esquema preferido: 4-4-2; 3-5-2; 3-4-3; 4-3-3 o 5-3-2. En el caso del “World XI”, la única opción por defecto es el 4-3-3.


Fuente: Blog Medio de Campo
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy