La Federación Mexicana de Fútbol le da la espalda a Cruz Azul

Malas noticias para Cruz Azul, el único club mexicano que sigue en carrera en la Copa Santander Libertadores 2012, al que se le negó por parte de la Federación Mexicana de Fútbol, el cambio de fecha y horario que había propuesto en relación al partido del próximo domingo frente al América.

A los efectos del juego de ida por Octavos de final que afrontará La Máquina Cementera el próximo martes 1° de mayo frente a Libertad (PAR) en el estadio Azul, la dirigencia solicitó un razonable cambio de fecha de domingo a sábado.

Pero Enrique Bonilla, presidente de la Federación fue contundente: "La jornada 17 se ha establecido en el Reglamento de Competencias, no puede cambiarse”, sentencia el directivo. “No hay posibilidad alguna."

Durísima tarea afrontará Enrique Meza, entrenador azul, que deberá hacer malabares para afrontar dos partidos en 54 horas... Una lástima porque se trata de un  equipo que está representando a su país a nivel internacional, algo que debería ser suficiente motivo como para ser tomado en cuenta.

www.eluniversal.com.mx

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy