FRUSTRACIÓN

La Federación Panameña, de luto por lo vivido en la Copa Oro ante México

El organismo rector del fútbol panameño publicó una imagen en Twitter que refleja su sentir tras la polémica forma en la que su selección quedó eliminada del torneo de la Concacaf.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Esta vieja frase se puede aplicar a lo que está viviendo Panamá en las últimas horas, teniendo que soportar una eliminación que para la mayoría del medio futbolístico resultó muy injusta.

El pesar que invade al fútbol panameño fue reflejado hoy en una imagen compartida por la Federación de aquel país a través de Twitter, en la que se muestra el escudo del organismo en tonos negro y gris, en una clara representación del luto que atraviesan.

En la semifinal de anoche ante México, por la Copa Oro 2015, Panamá estaba a un par de minutos de superar al Tri con una ventaja de 1-0. Fue entonces cuando el árbitro estadounidense, Mark Geiger, señaló un penal que a todas luces pareció inexistente, lo cual le permitió al cuadro del Piojo Herrera empatar, forzar los tiempos extra y eventualmente remontar el encuentro para avanzar a la final.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy