INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

COPA AMÉRICA

La Fundación Emilia rechazó la donación de Arturo Vidal

Por más buen gesto que haya significado, la Fundación Emilia no aceptará el dinero de Vidal hasta que su situación con la justicia no se clarifique.

Arturo Vidal había comentado que todo el premio económico que recibirá por parte de la ANFP por disputar la Copa América, sería donado a la Fundación Emilia. Si bien significó una buena noticia para la entidad, esta sorprendió al decir que por el momento no aceptará ningún dinero ya que eso va en contra de la política empresarial que manejan.

"Por política de la Fundación, no tenemos contacto con los imputados por delitos viales hasta que concluyen sus procesos, básicamente por resguardar el dolor de las víctimas”, dice el comunicado entre lo más destacado. 

¿Está bien lo que hizo la Fundación?

"El punto no es si Arturo causó o no lesiones o la muerte a otros, el punto es que arriesgó su vida y la de personas inocentes, por no comprender que el alcance de sus actos, tiene costos (...). No lo condenamos como persona, condenamos sus acciones (manejo en estado de ebriedad), las que provocaron división en las posturas de todo un país y que para muchas familias resultan profundamente dolorosas".

La fundación fue creada en memoria de Emilia, una joven que falleció producto de un accidente de tránsito en la que fue embestida por un individuo que conducía alcoholizado. El tema es muy sensible y es posible que si no se resuelve la situación del jugador en la justicia, no acepten el dinero.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.