La Juve usa a Rabiot para traer a Raúl Jiménez

En el contexto del actual mercado de fichajes, la Juventus se encuentra tras la contratación de Raúl Jiménez. Los de Turín quieren llevarse a toda costa al mexicano, por lo que tienen planteado ofrecer a su club, el Wolverhampton, dos jugadores con los que complementar la oferta en metálico por su ficha.

Por: Julio César Gómez

Según la prensa italiana, la Vecchia Signora ya tendría los nombres de los jugadores que complementarían la propuesta por Jiménez: el francés Adrién Rabiot  y el italiano Daniele Rugani.

La Juve usa a Rabiot para traer a Raúl Jiménez

Ambos jugadores no han tenido un paso destacado por el club turinés. Con muy pocos minutos jugados, su paso a la Premier League quizá les depare una mejor oportunidad de demostrar su desempeño.

El objetivo de esta negociación es, naturalmente, bajar un poco el precio que el Wolverhampton pide por Jiménez. Fue adquirido por 40 millones de euros al Benfica, por lo que el precio actual debe rondar los 50.

La Juve usa a Rabiot para traer a Raúl Jiménez

Aunque no exista aún un comunicado oficial que confirme las negociaciones, se sabe que cuando el río suena, piedras trae. Así que en los próximos días quizá se sepa si los de Turín tuvieron suerte en su negociación por el mexicano.   

Más noticias de NOTICIAS